Jairo Alejandro, de 39 años, quebró el cristal de la puerta principal del almacén de la Secretaría de Salud
Redacción Entorno Informativo
Luego de que causó daños en una bodega de la Secretaría de Salud, al parecer con la intención de introducirse a robar, fue detenido un frustrado maleante.
Elementos de la Policía Municipal, atraparon a las 5:05 del jueves a quien se identificó como Jairo Alejandro, de 39 años.
Los hechos ocurrieron en la bodega de la dependencia estatal, ubicada en las calles Chicago y Villa rica de la colonia Villa Sol, ubicada al surponiente de la ciudad.
El individuo fue reportado luego de que causó daños al candado de la bodega y quebró el cristal de la puerta principal del inmueble de la Secretaría de Salud del gobierno de Sonora, a donde se presume pretendía ingresar para cometer un hurto.
El individuo fue asegurado y quedó a disposición del agente ministerial para que determine su situación.
