Las jugadoras de Toluca empezaron con ganas y abrieron el marcador al minuto cinco con gol de la jamaicana Daneisha Brackwood
Agencias
Las Diablas Rojas del Toluca golearon 6-0 a las Xolas de Tijuana en un duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura.
Apenas al minuto cinco, la jamaicana Deneisha Blackwood abrió el marcador para las mexiquenses en el estadio Nemesio Diez, ante el desconcierto de las fronterizas, quienes no lograron acercarse a la portería rival.
La francesa Eugenie Le Sommer colaboró con dos anotaciones en el festín local, a los minutos 9 y 86. Además, dio una asistencia.
La colombiana Manuela Paví también logró un doblete al vulnerar el arco rival a los minutos 23 y 51.
La sueca Eva Jakobsson anotó al minuto 81 para contribuir al lapidario 6-0 del Toluca.
Las mexiquenses sumaron su quinta victoria en el torneo, resultado que las coloca en el tercer lugar del Grupo A con 16 puntos.
