La fémina sufrió traumatismo craneoencefálico y es reportada grave, mientras que el conductor quedó a disposición del agente ministerial
Redacción Entorno Informativo
Con lesiones de gravedad resultó una mujer al ser atropellada por un pick up durante la mañana de este lunes en la colonia Villa Sonora.
El accidente fue reportado por testigos a la línea de emergencia 911 alrededor de las 7:40 horas, en el cruce de la calle Bernardo Reyes y avenida Rebeico, al norte de la ciudad.
En ese sitio un hombre de la tercera edad conducía un pick up marca GMC, color gris, modelo reciente, sobre la avenida Rebeico.
Al tratar de incorporarse a la calle Bernardo Reyes, el conductor no se percató de la presencia de la mujer, de unos 60 años, a quien embistió.
La fémina, identificada como Margarita, resultó con traumatismo craneoencefálico y fue trasladada a recibir atención médica en una ambulancia de Cruz Roja.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito de Hermosillo, quienes guiaron el tráfico.
Asimismo, aseguraron al conductor, quien junto con el vehículo quedó a disposición de la autoridad investigadora en hechos viales para que determine lo correspondiente.
