Evitan suicidio de hombre de la tercera edad en Nogales

Evitan suicidio de hombre de la tercera edad en Nogales

Una mujer observó al individuo cuando se colgaba y junto a otra persona a quien pidió ayuda bajaron al frustrado suicida

Redacción Entorno Informativo

Gracias a la intervención de personas que pasaban por un paraje, un hombre de la tercera edad, fue auxiliado y evitaron que se quitara la vida en Nogales, Sonora.

El hecho se registró poco después de las 19:20 horas del domingo bajo el puente del Periférico Oriente, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Anza.

En el sitio una mujer que pasaba por el sitio se percató de que un hombre de la tercera edad se colgaba de un árbol.

De inmediato pidió ayuda a otro individuo y entre ambos descolgaron al individuo e hicieron el llamado a la línea de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, que atendieron al individuo, a quien estabilizaron y posteriormente lo llevaron a recibir atención médica

Los agentes policiacos elaboraron el informe policial y lo pusieron a disposición de la autoridad, mientras que el individuo sería trasladado para su revisión médica y posteriormente a recibir atención sicológica.

Asimismo, los uniformados destacaron la rápida intervención de los transeúntes que evitaron que el hombre cumpliera su intención de acabar con su vida.

Share