Golpean hombres a sus parejas

Golpean hombres a sus parejas

Con diversos golpes en el rostro y en el abdomen resultaron dos féminas quienes reportaron violencia familiar por parte de sus respectivos esposos

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

Un par de sujetos violentos que agredieron a golpes a sus respectivas parejas fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal.

El primer caso fue reportado a las 16:48 horas del jueves, cuando una fémina llamó a la línea de emergencia 911 y urgió la presencia de los agentes en su vivienda en la colonia Cinco de Mayo.

Los agentes se desplazaron rápidamente a la vivienda ubicada en la avenida Zacatecas y calle Guillermo Carpena, en donde se entrevistaron con la perjudicada, de 38 años de edad.

La fémina acusó a su pareja, David Ernesto, de 39 años de edad, de golpearla repetidamente en el rostro, por lo que fue aprehendido.

En tanto, a las 22:50 del mismo jueves fue arrestado Víctor Manuel, de 38 años, por golpear en el abdomen a su esposa.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja ubicado en la calle Cártamo, entre Nueve y Dalia, en la comisaría Miguel Alemán, a donde acudieron los elementos preventivos tras recibir el llamado de auxilio a la línea de emergencia 911.

En el sitio, la fémina, de 40 años, acusó a su esposo de golpearla en el abdomen, empujarla y agredirla verbalmente.

Ambos individuos fueron asegurados y puestos a disposición del agente ministerial especializado en violencia familiar, para lo correspondiente.

Share