
El conductor de un automóvil de la firma Toyota, línea Yaris, al parecer circulaba a exceso de velocidad y golpeó a las unidades estacionadas para quedar con los neumáticos al aire
Redacción Entorno Informativo
Daños materiales cuantiosos fue el resultado de un choque volcamiento ocurrido la tarde de este lunes en la colonia Álvaro Obregón, en el que no resultaron personas lesionadas.
La colisión fue reportada a la línea de emergencia 911 las 17:23 horas por testigos de los hechos ocurridos sobre la avenida Perimetral, entre el bulevar Solidaridad y la calle Puerto Rico, al poniente de la ciudad.
Fue a un costado de los campos del Centro Usos Múltiples en donde quedó volcado un automóvil de la marca Toyota, línea Yaris, color azul, el cual antes impactó dos autos que estaban estacionados.
Uno de los vehículos de la marca Ford, línea Fiesta color blanco resultó con daños en la parte izquierda de su carrocería mientras que la otra unidad de la firma Pontiac, línea Vibe, color guinda resultó con daños en el cuadrante posterior izquierdo.
Al parecer la persona que conducía el automóvil Toyota circulaba a exceso de velocidad y perdió el control, por lo que tras colisionar con los autos estacionados volcó para quedar con sus cuatro neumáticos al aire.
Elementos de Tránsito acudieron al sitio para abanderar el lugar y evitar otra colisión, lo que generó gran embotellamiento vehicular mientras se realizaban las maniobras de peritaje y de retiro de las unidades.
Los elementos policiacos elaboraron el informe policial homologado que pusieron a disposición de la autoridad especializada en hechos viales para lo correspondiente.
