Intenta ahorcar a su pareja y lo aprehenden en la colonia Tierra Nueva

Intenta ahorcar a su pareja y lo aprehenden en la colonia Tierra Nueva

Jorge Alexis, de 23 años, aventó a la joven contra la pared además de insultarla a gritos

Redacción Entorno Informativo

Un violento joven que golpeó con brutalidad a su pareja a quien intentó ahorcar fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó como Jorge Alexis, de 23 años de edad, informó la corporación en un comunicado.

Los hechos fueron reportados a las 15:15 horas del martes, desde una vivienda en la colonia Tierra Nueva.

A esa hora, la perjudicada de 23 años, alcanzó a urgir la presencia de los agentes policiacos, ya que su vida estaba en riesgo.

Al domicilio ubicado en la calle Planicie del citado sector llegaron los agentes a quien la joven acusó a su pareja de golpearla, lanzarla contra la pared e intentar ahorcarla, además de insultarla a gritos.

De inmediato el maltratador fue sometido y puesto a disposición del agente especializado en violencia familiar.

Share