El joven fue disuadido por elementos de auxilio que acudieron a atender la emergencia
Redacción Entorno Informativo
Gran movilización de elementos de auxilio se registró la mañana del viernes en el plantel Cecyte de San Pedro El Saucito, en donde un estudiante subió al techo del edificio de donde amenazaba con lanzarse al vacío.
Fue poco antes de las 12:00 horas cuando maestros y compañeros del joven, quien sufrió una crisis nerviosa, alertaron sobre la situación mediante llamados a la línea de emergencia 911 y urgieron la presencia de grupos de auxilio.
Al lugar, ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera a Zamora, acudieron elementos de Bomberos, así como de Cruz Roja y de las policías Municipal y Estatal Investigadora, quienes iniciaron un diálogo para evitar que cumpliera su cometido.
Tras varios minutos se logró convencer al joven de que descendiera y fue llevado a recibir atención médica especializada, junto con los padres que acudieron al lugar.
