La Federación de Cámaras de Comercio Instan a micro y pequeños comerciantes a aprovechar los beneficios de la campaña nacional que se efectuará del 13 al 17 de noviembre
Ivanova de los Reyes
Un llamado a los comerciantes de Sonora a hacer su registro para participar en la 16 edición del Buen Fin 2026 que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre, y que puedan promocionar sus ofertas y aprovechar los beneficios de formar parte de esta campaña nacional, hizo Martín Zalazar Zazueta.
El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Sonora (Fecanaco), dijo que el registro es gratuito y cierra el día nueve de noviembre, y los comercios interesados pueden inscribirse en la plataforma oficial del programa.
Destacó que los establecimientos participantes podrán difundir sus promociones a través de la plataforma oficial y formar parte del esquema de beneficios que contempla la edición de este año.
Además, podrán participar en el sorteo del SAT, cumpliendo las bases establecidas, tanto fiscales como comerciales.
Zalazar Zazueta señaló que el registro representa una oportunidad para que las micro y medianas empresas puedan dar a conocer sus productos durante los cinco días del Buen Fin e incentivar las compras mediante el pago electrónico, y promover la formalidad entre consumidores y comercios.
Finalmente, exhortó a los comerciantes a prepararse con anticipación, definir sus promociones y aprovechar los beneficios de participar en este programa para incentivar las compras.
