La Fiera se impuso 3-0 con doblete de Diber Cambindo y un gol de Sebastián Vegas para avanzar con autoridad

León continúa con paso firme en la Leagues Cup 2026 y consiguió su boleto a las semifinales tras derrotar 3-0 al Real Salt Lake en los cuartos de final.
Diber Cambindo abrió el marcador al minuto 21, luego de aprovechar una oportunidad dentro del área para poner adelante al conjunto mexicano antes del descanso.
En la segunda mitad, Sebastián Vegas amplió la ventaja al minuto 66. El defensor apareció en el momento oportuno para colocar el 2-0 y dejar al Real Salt Lake contra las cuerdas.
Cambindo volvió a hacerse presente al minuto 72 para marcar su segundo gol de la noche y sentenciar el encuentro con el 3-0 definitivo. El colombiano se convirtió en la figura ofensiva del partido.
Con este resultado, León avanzó a las semifinales del torneo que enfrenta a clubes de la Liga MX y la MLS. La Fiera mantiene además su gran momento, después de haber llegado a los cuartos de final como el primer sembrado de la Liga MX tras ganar sus tres partidos de la primera fase.

