El hallazgo se realizó en la Calle Cero Norte, en donde en enero pasado encontraron los restos de dos hombres y dos mujeres
Redacción Entorno Informativo
Integrantes del colectivo Buscadoras por la Paz de Sonora, encontraron restos óseos en una fosa clandestina ubicada en un predio enmontado de la comisaría Miguel Alemán.
En el sitio ubicado sobre la calle Cero Norte, en la zona rural poniente del municipio, las buscadoras, localizaron el miércoles algunos dedos, vértebras y cabello.
Cecilia Delgado, quien encabeza la agrupación, indicó que en ese sitio ya se había trabajado con anterioridad, en enero pasado, por lo que urgió a las autoridades a que la zona sea examinada de nuevo con mayor profundidad, ya que en enero pasado encontraron los cuerpos de dos mujeres y dos hombres.
Refirió que durante las actividades de búsqueda realizadas en el sector estuvieron acompañadas por personal de la Comisión de Búsqueda de Personas de Sonora y elementos estatales.
Reiteró el llamado a familiares de personas que están desaparecidas a que acudan a la Fiscalía de Justicia para dar muestras de su ADN y poder compararlos con los restos localizados a fin de ver si existen coincidencias.