Mexicano Osuna da triunfo a Texas sobre Marlines

Mexicano Osuna da triunfo a Texas sobre Marlines

Rangers de Texas venció 4-3 a los anfitriones de Miami

Agencias

Brandon Nimmo conectó tres imparables y recibió una base por bolas, el mexicano Alejandro Osuna pegó un doble productor que puso a su equipo por delante y los Rangers de Texas vencieron a los Marlines de Miami por 4-3 la noche del lunes.

El dominicano Ezequiel Durán conectó un cuadrangular y Joc Pederson pegó dos sencillos por los Rangers en el primer juego de una gira de 10 partidos.

La derrota puso fin a la racha de ocho victorias consecutivas de los Marlines en casa.

Por segunda vez en dos semanas, el Tartan Army hizo sentir su presencia en un juego de Grandes Ligas en el que participaron los Rangers.

Aficionados de Escocia están en Miami para el partido de la selección nacional en el Mundial contra Brasil el miércoles y muchos asistieron al primer juego de la serie el lunes, elevando la asistencia a 20 mil ocho personas.

El ambiente animado en las gradas, incluido el popular cántico “No Scotland, No Party”, se pareció al juego Rangers-Medias Rojas en Fenway Park el 14 de junio.

Nimmo conectó un doble ante el relevista de los Marlines, Calvin Faucher (4-4), para abrir la octava entrada y Jake Burger siguió con una base por bolas.

Luego Osuna pegó, con un out, una línea al jardín derecho que impulsó a Nimmo y rompió el empate 2-2. Burger avanzó a tercera y anotó a toda velocidad con el elevado de sacrificio del venezolano Elías Díaz.

Robby Ahlstrom (2-0) lanzó una séptima entrada perfecta para llevarse la victoria.

El primer juego de la serie también marcó el regreso del exmanager de los Marlines, Skip Schumaker. Ahora al mando de los Rangers, Schumaker dirigió a los Marlines durante dos años antes de renunciar tras la temporada 2024. En la primera temporada de Schumaker, los Marlines aseguraron un boleto a la postemporada y fueron eliminados por Filis de Filadelfia en la ronda de comodines de la Liga Nacional.

Share