Algunas de las ventajas de esta alianza son: acercamiento personalizado, como recorridos por los estadios, convivencias con los futbolistas, entradas a partidos y artículos autografiados
AGENCIAS
Pumas, Necaxa y Atlante llevarán su relación con los aficionados a otro nivel tras confirmarse la alianza entre Heroes NFT Club y Bitso, en la Ciudad de México.
Con este acuerdo, la compra de NFT deportivos (Non Fungible Token) de dichos clubes darán la oportunidad a sus seguidores de un acercamiento personalizado, como recorridos por los estadios, convivencias con los futbolistas, entradas a partidos y artículos autografiados.
Vamos a llevar a otro nivel esta experiencia. Lanzamos NFTs de septiembre para acá y hemos avanzado mucho, en ese viaje la alianza con Bitso ha sido lo más importante”, Dijo Mark Epstein, CEO de Heroes NFT Club.
De igual manera, el directivo de la entidad que amarró NFTs deportivos con la UFC agregó que “vamos a lanzar sorpresas con nuestros clubes mexicanos, cosas que no se han visto antes. Por ejemplo, se combina un NFT en 20 segundos. Pasamos mucho tratando de crear la experiencia para los usuarios”.
Por otra parte, el convenio resaltó que además de clubes de futbol habrán colaboraciones de manera individual con atletas de alto rendimiento. En el caso de México, la golfista Gaby López.
Actualmente, de manera global, tenemos a 300 atletas. Tenemos alianza con ellos, para nueva experiencias y productos. Con Gaby hemos hecho acercamientos y tiene esa parte de ser coach en el golf para niños y jóvenes”.
Por último, Bárbara González Briseño, CEO de Bitso, famosa plataforma de intercambio de criptomonedas, mencionó:
Encontramos en Heroes NFT Club a un socio que lleva la misión con la misma energía que nosotros. Es impresionante el interés de los deportistas por estas tendencias. Normalmente asociamos criptomonedas con utilidad financiera, pero también tiene otro tipo de utilidades como el mercado de los NFTs”.