Ayuntamiento de Hermosillo: Se realizaron consultas de odontología, oftalmología, toma de glucosa, así como de presión arterial, además de detección de enfermedades, en la Clínica Móvil habilitada en el lugar
Ivanova de los Reyes
El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Dirección de Salud Municipal, llevó a cabo este viernes una jornada médica en la explanada de Palacio Municipal, donde ofreció servicios de odontología, oftalmología, toma de glucosa y de presión, y detección de enfermedades mediante la Clínica Móvil.
Esta actividad se realizó desde las 7:00 horas hasta las 12:00 del mediodía, donde se ofrecieron diversos servicios de salud preventiva gratuitos a la población en general, así como a empleados municipales.
Luis Becerra Hurtado, director de Salud Municipal, dijo que estas jornadas también se llevan a cabo entre semana en diferentes sectores de la ciudad para facilitar el acceso de los servicios de salud a las familias hermosillenses.
Mencionó que, entre los servicios ofrecidos están toma de glucosa, detección de hipertensión arterial, control de peso, examen de la vista, fisioterapia, examen de la vista, consulta médica general, odontología, atención psicológica y donación de sangre.
“Estamos trayendo diversos servicios a la ciudadanía aquí por fuera del Ayuntamiento, como detección de hipertensión, diabetes, obesidad”, comentó.
Por lo que, invitó a la ciudadanía a acercarse a estas jornadas de salud gratuitas para prevenir enfermedades, las cuales se estarán dando a conocer en la página oficial del Ayuntamiento de Hermosillo.
