Aseguraron a 120 personas, así como siete armas de fuego y 208 dosis de distintas drogas
Redacción Entorno Informativo
En patrullajes de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo evitó llegaran a las calles 208 dosis de droga, siete armas de fuego y 21 objetos punzocortantes.
El director de la Policía Preventiva Cristian Alberto Estrella Jurado dio a conocer el reporte semanal de operativos en el que indicó que del ocho al 14 de junio se detuvieron a 120 personas.
Detalló que 54 se turnaron al Ministerio Público del Fuero Común, 19 al Centro de Operaciones Estratégicas, cuatro menores al Itama, seis a la Federación y 37 al Juzgado Cívico.
Indicó que sacaron de las calles 80 unidades con mariguana, nueve de cocaína, 264 de crystal, un cigarrillo con hierba verde seca y 20 kilos del mismo enervante similar a la mariguana.
Estrella Jurado resaltó que durante las acciones operativas implementadas se detectaron a objetivos prioritarios, por lo que se continúan los recorridos por aire y tierra para dar tranquilidad a la ciudadanía.
Por otra parte, mencionó que se dio atención a 563 reportes de fiestas ruidosas y se elaboraron seis Informes Policiales Homologados.
