Omar, de 40 años, intentó sacar de un supermercado una mochila, un mouse, unos audífonos y una bebida de café, todo con valor de casi mil pesos que no pagó
Redacción Entorno Informativo
Un hombre que intentó sacar mercancía sin pagar de un establecimiento comercial, fue detenido por vigilantes, quienes lo entregaron a elementos de la Policía Preventiva Municipal.
De acuerdo con información de la corporación, el frustrado hampón fue identificado como Omar, de 40 años de edad.
Refiere que los hechos ocurrieron a las 12:05 horas del lunes, en el supermercado ubicado por el bulevar Solidaridad y avenida Tecnológico, en la colonia El Sahuaro.
A esa hora fue atrapado el “fardero”, quien intentó llevarse sin pagar, una mochila, un mouse, unos audífonos y una bebida de café, todo con valor de 981 pesos.
Al tratar de salir los vigilantes lo interceptaron y al no poder comprobar que había pagado el monto de lo que llevaba hicieron el llamado a la línea de emergencia para entregarlo a las autoridades.
El individuo fue asegurado y junto con la mercancía que llevaba quedó a disposición del agente ministerial.
