Braulio Alexis, de 23 años se enojó con su consanguíneo por llevar a su exmujer a interponer una orden de restricción en su contra
Gerardo López
Braulio Alexis acudió hasta la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, siguiendo a su exesposa, que pediría orden de restricción en su contra.
Al llegar al sitio, ubicado en bulevar Jesús García Morales, se percató que en el estacionamiento estaba su hermano, que había apoyado a la mujer en el traslado.
De manera inmediata, el joven de 23 años se abalanzó a golpes contra su familiar, reclamando por la ayuda que brindó a la mujer.
La agresión fue notificada a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio, a dónde arribaron cuando eran las 19:30 horas del miércoles.
En el estacionamiento de la Agencia ubicaron al perjudicado, de 35 años, que narró lo acontecido y posteriormente señaló a su agresor, que fue asegurado de manera inmediata.
El detenido fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.