Jorge Adrián, de 19 años fue sorprendido en posesión de varios envoltorios con mariguana
Un individuo que al parecer se dedicaba a la venta de porciones de droga, fue capturado por agentes de la Policía Municipal, en colonia Jorge Valdez Muñoz.
El presunto narcomenudista se identificó con el nombre de Jorge Adrián y dijo tener19 años, informó la corporación.
Al joven se le acusa de la posesión de cinco envoltorios de un vegetal verde y seco, características físicas similares a las de la droga llamada mariguana.
Fue a las 17:35 horas del viernes cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el sector norponiente de Hermosillo, para inhibir conductas delictivas y al pasar por el cruce de las calles Arroyo del Jagüey y Jorge Valencia Juillerat ubicaron al señalado.
Cabe señalar que el ahora detenido se desplazaba caminando y al ver la patrulla adoptó actitud evasiva.
Ante ello, el transeúnte fue abordado y al realizarle una revisión corporal se le hallaron las porciones de aparente enervante, que ocultaba entre sus prendas de vestir.
El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, para posteriormente sre remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.