Iván, de 33 años y Joaquín Guadalupe, de 22 fueron sorprendidos con mariguana
Redacción Entorno Informativo
Un total de 16 envoltorios conteniendo un vegetal verdoso y deshidratado, similar a la mariguana, fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal al aprehender a dos presuntos narcomenudistas.
El primer caso se registró cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en el Poblado Miguel Alemán, a las 10:50 horas del viernes y observaron a Iván, de 33 años, en el cruce del bulevar Alicia Arellano Tapia y calle 13 de Septiembre, en la colonia Aguayo Porchas.
Al mostrar una actitud evasiva, fue abordado y al ser sometido a una revisión le encontraron seis porciones con el aparente enervante.
Posteriormente, a las 13:15 horas, en la calle Choyal y avenida Alberto Gutiérrez, en la colonia El Choyal, fue arrestado Joaquín Guadalupe, de 22 años.
Al ser revisado, los policías hallaron entre sus pertenencias una decena de envoltorios del estupefaciente.
Ambos detenidos y el presunto estupefaciente quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para que se determine situación legal.

