Ponen tras las rejas a violento joven en el fraccionamiento Santa Clara

Ponen tras las rejas a violento joven en el fraccionamiento Santa Clara

Jesús Salvador, de 25 años, llegó gritando a la casa de su madre y pateó la puerta de entrada a la que le causó daños

Redacción Entorno Informativo

Un joven que causó destrozos en la casa de su madre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva.

Se trata de quien dijo llamarse Jesús Salvador, de 25 años de edad, informó la corporación en un comunicado.

Los hechos fueron reportados a las 15:30 horas del lunes, cuando la perjudicada pidió el auxilio a la línea de emergencia 911 desde una vivienda en el fraccionamiento Santa Clara.

En el llamado urgió la presencia de los agentes, ya que su hijo llegó agresivo exigiendo que abriera rápido y pateando la puerta de entrada a la que le causó daños.

Los agentes atendieron el llamado y acudieron a la calle Citadel en el citado sector del sur de la ciudad, en donde la fémina de 44 años, pidió que arrestaran al violento joven ante el temor de que la golpeara a ella.

Ante ello Jesús Salvador fue asegurado y quedó a disposición del agente del Ministerio Público por violencia familiar.

Share