Relanzan aplicación HermosilloGob para mejorar proximidad ciudadana

Relanzan aplicación HermosilloGob para mejorar proximidad ciudadana

A través de la app se pueden hacer reportes y denuncias de los servicios que ofrecen las distintas dependencias

Ivanova de los Reyes

El Ayuntamiento de Hermosillo a través de la Dirección de Atención Ciudadana relanzó la aplicación móvil HermosilloGob a fin de mejorar la proximidad con la ciudadanía y la atención a las denuncias de los servicios que brindan las diferentes dependencias.

Isela Montes de Oca Tapia, titular de Atención Ciudadana, junto al director de Servicios Públicos, Sergio Pavlovich Escalante, dio a conocer que van a relanzar aplicaciones y servicios para mejorar la atención a los reportes en temas de infraestructura y demás, que afectan a la ciudadanía.

Es por ello que, invitó a los hermosillenses a activar las notificaciones de la App y recibir actualizaciones sobre temas de interés, como descuentos por pronto pago y recolección de basura.

Señaló que en Hermosillo tiene aproximadamente un millón de habitantes, y sólo 40 mil cuentan con la aplicación móvil HermosilloGob, vía por donde se reciben el mayor número de reportes, y de estos, solo la mitad tienen activada las notificaciones.

“Les pedimos que no solo descarguen la aplicación, sino que activen las notificaciones. Vamos a estar enviando información muy oportuna y de interés para la ciudadanía, como descuentos por parte de Tesorería Municipal y puntos de recolección de basura”, dijo.

Asimismo, puso a disposición de la ciudadanía el ChatBot 6621-550100 para consultar temas de interés.

La funcionaria, agregó que a partir de este martes 14 de enero el número de la Patrulla Verde pasará a manos de Atención Ciudadana y podrán hacer sus reportes a través de la línea 072.

Share