Tras juego nocturno del lunes; El liniero ofensivo de Los Ángeles, Alaric Jackson golpeó al apoyador externo de los Bills de Búfalo, Bradley Chubb, por lo que fue suspendido dos partidos sin goce de sueldo
Agencias
La NFL suspendió dos partidos sin goce de sueldo al tackle izquierdo de Carneros de Los Ángeles, Alaric Jackson, después de que golpeó al apoyador externo de los Bills de Búfalo, Bradley Chubb al término del “Monday Night Football”.
La liga indicó que que Alaric Jackson violó la Regla 12, Sección 3, Artículo 1, que aplica a “cualquier acto contrario a los principios de conducta deportiva”. Es elegible para apelar de acuerdo al contrato colectivo de trabajo.
A menos de que tenga una apelación exitosa, Alaric Jackson se perderá los partidos de los Carneros contra los Cardinales de Arizona en la Semana 6 y Raiders de Las Vegas en la Semana 7.
En una escena captada por las cámaras de ESPN, Alaric Jackson se encontraba cerca del centro del campo después del partido intercambiando jerseys con el liniero defensivo de los Bills, Deone Walker, cuando pareció que Bradley Chubb le decía algo a Alaric Jackson. Alaric Jackson caminó entonces hacia Bradley Chubb antes de golpearlo en la cara con la mano derecha.
“Son solo emociones, ¿sabes a lo que me refiero? Un partido emotivo. Fue un juego muy apretado”, declaró Bradley Chubb al California Post en el vestidor de Buffalo. “Y, ya sabes, siempre atrapan al otro tipo. Así que dejé que él lanzara el golpe. Luego mis compañeros me sujetaron y simplemente me tranquilicé”.
Alaric Jackson fue apartado por el ala cerrada de los Rams, Colby Parkinson, tras el golpe.
“Como dije, fue un partido emotivo. Los ánimos se encendieron”, indicó Bradley Chubb. “Pero así son las cosas. Ya dejamos eso atrás y pensamos en la próxima semana”.
Bradley Chubb aún llevaba puesto el uniforme completo en ese momento, mientras que Alaric Jackson se había quitado las hombreras y el jersey antes de acercarse a Bradley Chubb.
“Alguien lanzó un golpe, pero bueno, no me corresponde a mí decir quién”, señaló Bradley Chubb. “Hay cámaras por ahí. Solo sé… ya sabes lo que digo… que estoy listo para la próxima semana”.
Cuando se le preguntó si el golpe había impactado, Bradley Chubb respondió: “Solo estoy listo para la próxima semana… Ya ves, estoy sonriendo, estoy con mi equipo… Estaré listo para la próxima semana”.
Esta sería la segunda suspensión de Alaric Jackson en la NFL luego de que se perdió dos partidos en el 2024 por violar las políticas de conducta personal de la liga.
