Se activa alarma contra incendios por falla en aire en farmacia del Centro

Se activa alarma contra incendios por falla en aire en farmacia del Centro

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y de Protección Civil mientras que el personal y clientes del lugar, así como de una zapatería contigua fueron evacuados

Redacción Entorno Informativo

Gran movilización de cuerpos de auxilio se registró al activarse la alarma contra incendios en una farmacia ubicada en el Centro de la ciudad, en donde se evacuó a personal y clientes del lugar y de una zapatería contigua.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la farmacia ubicada sobre la calle Garmendia y la avenida Monterrey, en el primer cuadro de la ciudad.

De inmediato acudieron al lugar elementos de Bomberos de la base Centro, así como personal de la coordinación Estatal de Protección Civil.

Al llegar encontraron que el personal y clientes del sitio ya había salido, así como de una zapatería contigua.

Al ingresar al lugar se percataron de gran cantidad de humo y encontraron que una falle eléctrica en un aparato de aire acondicionado, de los llamados minisplit, generó el humo y provocó la activación de la alarma contra incendios.

Los vulcanos procedieron a despejar la zona y tras constatar que no había riesgos, entregaron el inmueble al personal de Protección Civil para que determine las recomendaciones correspondientes.

Share