César Manuel, de 61 años portaba dos cajas con Clonazepam de 10 miligramos
Redacción Entorno Informativo
Un sexagenario que se desplazaba en posesión de medicamento controlado al parecer para su venta, fue detenido en calles de la colonia El Ranchito.
De acuerdo con un reporte de la Policía Municipal, se trata de quien se identificó como César Manuel, de 61 años.
El peatón fue sorprendido a las 13:22 horas del domingo, en las calles La Iglesia y Rodríguez, del citado asentamiento del oriente de la ciudad luego de que asumió una actitud evasiva al ver a los agentes preventivos.
Al ser abordado y sometido a una revisión le encontraron dos cajas de medicamento sicotrópico regulado de nombre Clonazepam, de 10 miligramos, de los cuales no portaba receta médica.
El hombre y el medicamento controlado quedó a disposición del agente ministerial para lo correspondiente.
