Sorprenden a sujeto con dosis de droga en la colonia Modelo

Sorprenden a sujeto con dosis de droga en la colonia Modelo

José Antonio, de 35 años fue sorprendido a medianoche en posesión de mariguana y crystal

Redacción Entorno Informativo

A plena medianoche fue detenido un individuo cuando deambulaba por calles de la colonia Modelo, en posesión de droga.

La Policía Municipal, informó en un reporte, que el frustrado narcomenudista, fue identificado como José Antonio, de 35 años de edad.

Los elementos policiacos realizaban recorridos preventivos por la calle Doceava de Yáñez e Israel González, en el céntrico asentamiento, a las 00:00 horas, cuando observaron al sospechoso.

Los agentes procedieron a abordar al transeúnte, a quien le realizaron una revisión en la que le encontraron cuatro envoltorios que contenían yerba verde y seca, características de la mariguana.

Asimismo, el sujeto arrojó al piso un quinto envoltorio en el que hallaron una sustancia color blanco, granulada, al parecer droga crystal.

El sujeto junto con las aparentes sustancias ilícitas fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para lo correspondiente.

Share