Javier Alfonso, de 40 años; Luis Alejandro, de 53 y Axel Johan, de 24, portaba sendos cuchillos y machete
Redacción Entorno Informativo
Cuando husmeaban por asentamientos del norte de la ciudad, en posesión de armas prohibidas, fueron arrestados tres sujetos.
De acuerdo con información de la Policía Preventiva Municipal, el primer caso fue reportado a las 9:00 horas en calles de la colonia Lomas del Norte.
Fue en las calles Iglesia Vieja y Fuente de la Acequia, en donde abordaron a Javier Alonso, de 40 años, quien llevaba un cuchillo de 25 centímetros de largo.
Y en el mismo asentamiento, pero en las calles Iglesia Vieja y Fuente de la Alegría, a las 9:15 sometieron a Luis Alejandro, de 53 años, a quien le encontraron un machete de 30 centímetros de longitud.
Finalmente, a las 3:20 horas de este domingo, en las calles Horizonte Verde y Alejandro Sobarzo, en la colonia El Encanto, sorprendieron a Axel Johan, de 24 años.
El joven se desplazaba por ese sector portando un arma prohibida tipo cuchillo, de 23 centímetros.
Los tres individuos fueron asegurados por los agentes preventivos y quedaron a disposición de la autoridad respectiva.
