Toros de Tijuana caen ante Olmecas en el Juego 1

Toros de Tijuana caen ante Olmecas en el Juego 1

Tijuana se pone abajo en la Serie del Rey tras caer 7-1

Los Toros de Tijuana comenzaron con el pie izquierdo la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de caer 7-1 ante los Olmecas de Tabasco en el primer encuentro disputado en el Mobil Park. El equipo fronterizo tuvo problemas para producir carreras y fue dominado durante buena parte del encuentro por el pitcheo visitante.

La ofensiva de Tijuana apenas logró seis imparables y tuvo dificultades para aprovechar sus oportunidades con corredores en posición de anotar. Los Toros batearon de 5-1 en esas situaciones y dejaron a seis corredores en las bases. Jonathan Guzmán fue el único jugador del lineup que consiguió repetir de hit.

Olmecas aprovechó errores defensivos para construir una ventaja de cuatro carreras en la tercera entrada. En la novena, Calvin Estrada conectó un triple productor y José Godoy agregó un cuadrangular de dos carreras para ampliar la diferencia. El lanzador Daniel Martínez cargó con la derrota después de trabajar 2.2 entradas.

Por Tabasco, Austin Warner tuvo una destacada actuación al limitar a los Toros a tres imparables durante seis entradas, además de recetar cinco ponches. Para el segundo juego, Tijuana enviará al montículo a Adonis Medina, quien llega con efectividad de 1.56 en la postemporada y buscará ayudar al equipo a empatar la serie.

Share