Vuelca pipa cargada con turbosina en la carretera Empalme-Obregón

Vuelca pipa cargada con turbosina en la carretera Empalme-Obregón

Redacción Entorno Informativo

El percance provocó el cierre del cuerpo carretero en el sentido de norte a sur

Gran movilización de elementos de auxilio se registró la mañana del sábado tras reportarse el volcamiento de una cisterna cargada con turbosina, en la carretera federal México 15, en el tramo Empalme-Ciudad Obregón, lo que provocó el cierre momentáneo de la rúa.

Fue al filo de las 11:00 horas cuando se alertó del percance ocurrido a la altura del kilómetro 80 más 800 metros de la citada carretera, en las inmediaciones del sector conocido como Las Guásimas, al sur de Empalme.

La unidad siniestrada pertenece a la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), y quedó sobre su costado derecho, al margen de la carretera, lo que provocó el derrame del combustible.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Cruz Roja de Vícam, así como de personal de la Guardia Nacional, división Caminos, así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Ante el riesgo de que el tráfico vehicular provocara alguna ignición se suspendió el paso de unidades lo que provocó congestionamiento de unidades motrices en el sitio, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

Share