Disfrutan de Séptimo Car and Moto Show; Familias hermosillenses

Disfrutan de Séptimo Car and Moto Show; Familias hermosillenses

Personas de todas las edades tuvieron la oportunidad de admirar la exhibición de 300 vehículos y 100 motocicletas alrededor de la Plaza Zaragoza durante la Viactiva

Decenas de familias pudieron disfrutar en el Séptimo Car and Moto Show que se llevó a cabo el pasado domingo en Víactiva, donde hubo 300 automóviles y 100 motocicletas.

El centro histórico de la ciudad se llenó de personas de todas las edades desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, que fue cuando pudieron disfrutar de la exhibición de carros de modelos desde el año 1923 hasta la actualidad, además del potente sonido con el que cuentan algunos.

Esta edición fue dedicada a la niñez, por lo cual estuvieron Adriel René López de la Cruz, corredor de 6 años de edad de la pista Sonora Track con el team Anzo y participaron personas dueñas de vehículos que vienen de Tijuana, Mexicali y otros municipios de Sonora.

Se premiaron las categorías de vehículos clásicos, cuarto de milla, pick ups, off road, modernos, Volkswagen, modificados, sistema de audio, motos y carritos; también hubo tres destapes, es decir: tres vehículos modificados que por primera vez se expusieron.

Niñas y niños también se divirtieron con la presencia de algunos de sus personajes favoritos que fueron invitados a la Víactiva.

 

Share
%d