Sin identificar restos hallados en la Costa de Hermosillo; Informa la FGJE

Sin identificar restos hallados en la Costa de Hermosillo; Informa la FGJE

Aclara que las comparativas de ADN no coincidieron con Cecilia Flores, dirigente de la agrupación Madres Buscadoras de Sonora

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que las pruebas de ADN a la osamenta encontrada el pasado cuatro de mayo en un predio de la Costa de Hermosillo, dio negativo con Cecilia Flores, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

En un comunicado, la FGJE indicó que los resultados de la comparativa de ADN fueron realizados en el Laboratorio Científico de la Fiscalía.

Los restos fueron hallados el pasado cuatro de mayo, tras un reporte anónimo, en un predio ubicado en el kilómetro 88 más 300 metros de la carretera 100, que conduce a Bahía de Kino.

El hallazgo positivo se derivó de una jornada de acompañamiento de búsqueda coordinado por personal de esta Fiscalía, a solicitud de Cecilia Flores, con la participación de elementos la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Guardia Nacional.

Estableció que se mantienen los análisis por personal de Servicios Periciales para identificar los restos y poder entregarlos a familiares.

Share
%d