FGR identifica línea de transporte que opera en rapto de migrantes en Sonora

FGR identifica línea de transporte que opera en rapto de migrantes en Sonora

 

La Fiscalía General de la República (FGR), tiene identificado una línea de transporte de pasaje que opera en el tráfico de personas en Sonora, reveló Francisco Sergio Méndez.

El delegado de la FGR, señaló que se está investigando esta línea de transporte que pudiera estar participando en esta actividad en el tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, donde el pasado fin de semana se logró el rescate de un grupo de 113 migrantes que habían sido privados de la libertad en esa zona, y se detuvo a cinco personas.

Dijo que se está implementando un fuerte operativo en la región para dar con el paradero de este grupo criminal que pudiera estar operando fuera del estado.

“Lo importante es dar con los traficantes de personas. Ya se tiene identificada una línea de transporte en específico que se presta para este tipo de actividad, cuando menos así se está evidenciando en este momento”, apuntó.

Francisco Sergio Méndez explicó que una vez que los migrantes son privados de la libertad son llevados a casas semi abandonadas para posteriormente pedir rescate.

 

Share
%d