Aprehenden a cinco portadores de arma blanca

Aprehenden a cinco portadores de arma blanca

Gerardo López

Cinco hombres que portaban arma blanca y deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de quienes se identificaron como: Reyes Francisco, Iván, Francisco Damián, Emmanuel y Ramón Aarón, de 26, 43, 30, 30 y 38 años, respectivamente.

El primero de la lista fue asegurado a las 1:10 horas de ayer, en el cruce de calles San Marcos y San Blas, en colonia San Ángel, por donde caminaba portando un cuchillo.

Siendo las 2:05 horas se aseguró a Iván, en avenida Lázaro Cárdenas y calle Emiliano Zapata, en colonia Palo Verde; se desplazaba caminando y empuñaba un machete.

Francisco Damián fue capturado a las 8:10 horas del martes, en el cruce de bulevar Xólotl y calle Artesanos, en colonia Adolfo de la Huerta, al ser descubierto en tenencia de una navaja.

A las 8:40 horas se aprehendió al cuarto de la lista, en calles Peñaflor y Vedra, en colonia La Cholla, mientras caminaba por el lugar en posesión de un cuchillo.

Ramón Aarón fue detenido en el cruce de avenida Tecoripa y calle De las Américas, en colonia Jacinto López, cuando eran las 16:23 horas del martes; llevaba entre sus pertenencias una solera afilada.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

Share
%d