Cereso e Itama conmemoran día de las madres para fortalecer lazos familiares

Cereso e Itama conmemoran día de las madres para fortalecer lazos familiares

Redacción Entorno Informativo

Hijos y familia motivan a construir un mejor futuro a madres que se encuentran en el Centro de Reinserción Social (Cereso) femenil de Hermosillo, reconoció la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante los festejos por el 10 de mayo.

Por ello, en esta fecha tan significativa, la SSP, a través del Sistema Estatal Penitenciario, organizó una serie de actividades para conmemorar el Día de las Madres, con las cuales se busca fortalecer lazos familiares, aspecto de gran importancia para la evolución de su tratamiento.

Comida, música, bailes, regalos pero sobre todo abrazos, cariño y la cercanía con sus seres queridos, se vivió en el Cereso femenil de Hermosillo.

Las autoridades de seguridad externaron a las madres el interés de grupos de la sociedad, como el Voluntariado de la SSP, DIF Sonora y una gran cantidad de instituciones, por contribuir en sus procesos de reinserción.

Simultáneamente, el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama) realizó actividades recreativas, alusivas a la fecha, en los centros de Hermosillo, San Luis Río Colorado y Cócorit, donde participaron los jóvenes con interpretaciones musicales.

Share
%d