Convive alcalde con madres; El Presidente Municipal, Toño Astiazarán y Patty Ruibal

Convive alcalde con madres; El Presidente Municipal, Toño Astiazarán y Patty Ruibal

Festejan junto a Comités Creces a madres de familia de diversas colonias con música, comida y regalos en los Centros Hábitat Las Minitas y Altares con motivo del 10 de mayo

 

Redacción Entorno Informativo

“Este es un festejo organizado con mucho cariño para ustedes. Sin duda la labor de madre debe ser reconocida en el seno de la familia y en el Gobierno Municipal”, expresó Antonio Astiazarán junto a su esposa Patty Ruibal en la celebración preparada en los Centros Hábitat Las Minitas y Altares.

El Presidente Municipal y la Presidenta de DIF Hermosillo prepararon una tarde de música, comida y regalos a cientos de mujeres del sur de Hermosillo con motivo del 10 de mayo donde se reconoció la importante labor que realizan tanto en el hogar como en la comunidad.

A partir de las 6:00 de la tarde iniciaron las actividades musicales que brindaron alegría a madres de familia de las colonias Minitas, Los Olivos, Palo Verde, Placitas, Apache, Minitas, Tirocapes, Real del Carmen, Altares, Nuevo Hermosillo, Villas del Sur, por mencionar algunas de las presentes.

“Estamos celebrando a mujeres valientes y luchadoras que tienen ese amor incondicional por sus hijas e hijos. Les reconozco su esfuerzo, las admiro y las felicito deseando que pasen un bonito 10 de mayo”; expresó Patty Ruibal.

Por su parte, las presidentas de los Comités Creces María Antonia Cervantes, de la colonia Minitas y Elizeth Wong de Altares, agradecieron al Gobierno Municipal y la dirección de Participación Ciudadana por la organización de estos festejos que convierten los espacios públicos en un lugar de convivencia entre vecinas.

Asistieron la titular de Sindicatura Municipal, Zaira Fernández Morales; la regidora Sheila Cirett Carbajal; el regidor Eduardo Acuña y Dulce Robles Moreno, directora del Instituto Hermosillense de la Juventud.

Share
%d