Extorsionan a mujer y a joven

Extorsionan a mujer y a joven

Gerardo López

Una mujer y un joven fueron víctimas de extorsión telefónica, logrando los delincuentes que realizarán un depósito para supuestamente liberar a familiares secuestrados.

El hecho fue reportado a la Línea de Emergencias 911, cuando eran alrededor de las 17:17 horas del lunes, desde el sector denominado Parque Industrial.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y se encontraron con las víctimas, en el cruce de bulevar De los Ganaderos y Carretera a Sahuaripa.

El hombre y la mujer, de 29 y 61 años, informaron que habían recibido una llamada mediante la cual les dijeron que tenían que depositar un dinero porque tenían privados de la libertad a sus familiares.

Añadieron que acataron la orden recibida y posteriormente se les informó que sus familiares serían liberados en breve, y que al realizarle una llamada a la persona que suponían secuestrada, ésta les dijo que nunca estuvo privada de la libertad.

Los oficiales realizaron el informe homologado y orientaron a los afectados para presentar denuncia en la instancia correspondiente.

Share
%d