Habrá cambios en Sindicatura de Ayuntamiento de Guaymas

Habrá cambios en Sindicatura de Ayuntamiento de Guaymas

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

David Guillermo Pintor Hernández, actual síndico Procurador del Ayuntamiento de Guaymas a aceptado la titularidad del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE), por lo que su suplente Carlos Alberto Burrola Córdova, será nombrado Síndico Municipal.

Los Regidores integrantes del Ayuntamiento de Guaymas fueron convocados a sesión de Cabildo por el secretario, Celestino Sarabia Tautimez, de carácter extraordinaria a desarrollarse a las 19:00 horas del día de mañana jueves 11 de mayo, que será presidida por la alcaldesa, Karla Córdova González.

Como único punto será la solicitud de licencia de David Guillermo Pintor Hernández, como Sindico Municipal, para ausentarse del cargo por un periodo de 90 días a partir del 12 de mayo del 2023; y en su caso toma de protesta de ley del sindico suplente, Carlos Alberto Burrola Córdova.

Actualmente el maestro Carlos Alberto Burrola Córdova, es el Jefe de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Guaymas, donde se deberá de nombrar también nuevo titular.

Share
%d