Knicks sobreviven y triunfan en quinto juego ante Heat

Knicks sobreviven y triunfan en quinto juego ante Heat

Los Knicks de Nueva York se impusieron por 112-103 frente al Heat de Miami y evitaron la eliminación en playoffs de la NBA

 

 

Guiados por los 38 puntos de un infatigable Jalen Brunson, los Knicks de Nueva York derrotaron este miércoles 112-103 al Heat de Miami y se acercaron 3-2 en esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

El Heat de Jimmy Butler, que terminó con 19 puntos y 9 asistencias, pugnó hasta el final por finiquitar la eliminatoria en el emblemático Madison Square Garden y ahora tendrá una segunda oportunidad el viernes en su cancha.

En un juego de máxima tensión, los Knicks resistieron la embestida final del Heat, que amagó con otra de sus fulminantes remontadas de playoffs.

De la mano de Butler y el escolta suplente Duncan Robinson, que logró 17 puntos con 5 triples en 22 minutos, el Heat redujo una desventaja de 19 puntos en el tercer cuarto hasta forzar un final apretado que los locales solventaron gracias a su acierto desde la línea de tiro libre.

Con los Knicks contra las cuerdas, su técnico Tom Thibodeau no dio un minuto de descanso en el partido a su base Jalen Brunson, que terminó con 38 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, ni tampoco al escolta Quentin Grimes (8 tantos).

El ganador de esta serie enfrentará en las Finales del Este al vencedor de la semifinal entre los Celtics de Boston y los 76ers de Filadelfia, que lideran la eliminatoria por 3-2.

La jornada de playoffs del miércoles se completará con el quinto partido de la semifinal del Oeste entre los Warriors de Golden State y los Lakers de Los Ángeles, que dominan por 3-1.

 

 

 

Share
%d