Santos Laguna y Rayados de Monterrey definirán todo en el Estadio BBVA.

Santos Laguna y Rayados de Monterrey definirán todo en el Estadio BBVA.

El conjunto de Santos Laguna y los Rayados de Monterrey igualaron 0-0 en la ida de los cuartos de final del Clausura 2023

 

En un partido ríspido que se disputó en el Estadio Corona, la escuadra de Santos Laguna y los Rayados de Monterrey firmaron un empate 0-0, dejando un sabor amargo para el público que asistió a presenciar el encuentro, pues quedó todo abierto para la vuelta de los Cuartos de Final que jugarán el próximo sábado en el Estadio BBVA.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no supieron aprovechar las oportunidades que generaron, pues durante el primer tiempo estuvieron encima de los de Torreón, pero sin contar con la puntería necesaria para abrir el marcador.

Germán Berterame tuvo dos remates en contra de la portería de Carlos Acevedo, los cuales pasaron desviados, quizá la jugada de mayor peligro se generó tras un balón que Rogelio Funes Mori bajó de cabeza en el área, para que Alfonso González impactara la redonda que se fue apenas por un lado del poste izquierdo.

Matheus Dória respondió por parte de los locales, pues se tuvo confianza para sacar un disparo de larga distancia que pasó por un costado de la meta defendida por Esteban Andrada, dejando todo en un intento del cuadro lagunero.

Para la segunda mitad, ambas escuadras buscaron perforar la portería rival, pero sin tanta eficacia al momento de llevar a cabo sus jugadas de ataque, manteniendo el empate y el cero en la pizarra.

La igualdad con la que culminó el encuentro, favorece a los Rayados, pues en caso de prevalecer un resultado similar en el duelo de vuelta, el conjunto regio avanzaría de ronda, debido a mejor posición en la tabla general del Clausura 2023.

 

Share
%d