Agresivo sujeto golpea a su esposa y a policía; Daña una patrulla

Agresivo sujeto golpea a su esposa y a policía; Daña una patrulla

Carlos Iván, de 33 años, quebró el vidrio de una de las puertas de la unidad policiaca además de causar otros daños

 

Gerardo López

Un hombre que agredía física y verbalmente a su esposa, mientras estaban en un cruce vial, fue aprehendido por agentes municipales a quienes agredió y también dañó la patrulla en la que lo trasladaban a la comandancia.

Se trata de Carlos Iván, de 33 años, quien fue capturado por agentes de la Policía Municipal, uno de los cuales también se hizo receptor de los golpes de éste.

Mediante un reporte a la Línea de Emergencias 911 se informó, cuando eran las 11:00 horas, que en la intersección de bulevares Enguerrando Tapia Quijada y Agustín Zamora, un individuo estaba golpeando a una mujer.

La notificación fue atendida por oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, que llegaron en pocos minutos al sitio.

Al arribar descubrieron en flagrancia al agresor mientras maltrataba a la fémina y al intervenir, uno de los uniformados también fue agredido por el individuo, que luego fue asegurado.

Carlos Iván fue esposado y puesto a bordo de la patrulla, a la cual causó daños en las manijas de apertura de las puertas traseras, así como el vidrio de una de las puertas.

El detenido sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la víctima, de 35 años, fue exhortada a presentar denuncia.

 

 

Share
%d