Localizan a hombre herido en una casa en Privadas del Real

Localizan a hombre herido en una casa en Privadas del Real

Francisco Javier, de 23 años, se introdujo al patio de una casa ajena para refugiarse tras ser atacado

 

Gerardo López

Un hombre lesionado fue localizado en un domicilio del fraccionamiento Privadas del Real, en el cual al parecer se refugió tras ser agredido.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Francisco Javier y dijo tener 23 años, relata un informe de la Policía Municipal.

Fue aproximadamente a las 17:30 horas del martes, cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 un allanamiento de morada en un domicilio ubicado en calle Privada Andina.

Cuando los oficiales llegaron dialogaron con la propietaria, quien dijo haber descubierto a un hombre desconocido, recostado en el patio.

Los policías ingresaron al lugar y constataron la versión de la mujer, al ubicar al individuo, el cual dijo que se metió al domicilio porque le dolía el cuerpo.

Luego se pidió la colaboración de paramédicos, que al llegar revisaron al hombre e indicaron que presenta probable fractura en brazo derecho, además de una herida en zona craneal.

El herido fue trasladado a un hospital donde fue recibido en el área de urgencias; se notificó a las autoridades correspondientes, el allanamiento y la agresión

Share
%d