Deja choque fuertes daños en la colonia San Benito

Deja choque fuertes daños en la colonia San Benito

El aparatoso percance en el que participaron tres vehículos se registró en el cruce de la calle 12 de Octubre y Aguascalientes

 

Redacción Entorno Informativo

Daños económicos de consideración, así como dos personas con lesiones leves fue el resultado de un triple choque registrado la mañana de este miércoles en calles de la colonia San Benito.

El percance se registró alrededor de las 8:30 horas, en las calles 12 de Octubre y Aguascalientes, en el céntrico asentamiento.

De acuerdo con testigos, en el aparatoso percance participó un automóvil sedán de la marca Mazda, línea tres, con placas de California, Estados Unidos, así como una camioneta marca Honda, que quedó sobre la banqueta en la primera rúa.

Asimismo, otro automóvil sedán que estaba estacionado sobre la calle resultó con golpes en la carrocería.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a los conductores, así como a un menor que viajaba en uno de los autos que colisionaron, quienes aunque manifestaron lesiones leves en el cuello, no requirieron ser trasladados a un nosocomio.

Asimismo, al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal que elaboraron el peritaje respectivo, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad ministerial quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Share
%d