Muere hombre en accidente en la Costa de Hermosillo

Muere hombre en accidente en la Costa de Hermosillo

Un triple choque se registró en el kilómetro 22 de la Calle 36 Norte, en donde se impactó una vagoneta marca Peugeot contra un auto sedán marca Honda y un tractocamión; además, resultaron tres heridos

 

Gerardo López

Un hombre sin vida, tres más con lesiones y tres vehículos con severos daños, dejó un accidente vial tipo choque y atropellamiento, registrado en la Costa de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 20:20 horas del martes, a la altura del kilómetro 22 de la rúa denominada Calle 36 Norte.

En la colisión participó una furgoneta marca Peugeot, color blanco, modelo 2017, que era tripulada por José Ricardo, de 46 años, mientras que la otra unidad motriz involucrada fue un sedán marca Honda, color negro, modelo 2001, que estaba con la marcha detenida sobre la cinta asfáltica, al momento del hecho vial.

También participó un tractocamión de la marca Kenworth, color rojo, modelo 2021, que era conducido por Jorge, de 32 años.

A la hora indicada se informó a la Línea de Emergencias 911 que en el sitio mencionado habían chocado varios carros, que uno había volcado y que varias personas estaban lesionadas.

La notificación fue atendida por agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, que al arribar, encontraron el tráiler sobre la cinta asfáltica y los otros dos carros por un costado de la superficie de rodamiento; la furgoneta con los neumáticos hacia arriba.

También se ubicó a tres hombres tirados en cercanía del carro Honda, quienes, según testigos, estaban parados alrededor de dicha unidad motriz cambiando un neumático pinchado, quienes fueron atropellados por la vagoneta que después chocó contra el sedán y éste fue proyectado contra el tráiler.

Los perjudicados fueron auscultados y uno de ellos fue declarado sin signos vitales, mismo que fue identificado como Juan José, de 32 años, originario de Empalme; otro de los afectados, de nombre Jesús Ramón, de 53 años, resultó con fracturas en tibia y peroné de pierna izquierda.

En tanto, el tercer lesionado dijo llamarse Cristian y tener 25 años, quien quedó con lesiones en distintas partes del cuerpo, producidas por golpes.

El chofer de la furgoneta también fue atendido por una lesión en la extremidad inferior derecha, en la zona del tobillo.

Los lesionados fueron traslados a una clínica, mientras el sitio donde quedó el cuerpo sin vida era acordonado para ser entregado a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Los oficiales realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

 

Share
%d