Allana casa y golpea con garrote a una mujer en la colonia Jacinto López

Allana casa y golpea con garrote a una mujer en la colonia Jacinto López

A disposición de las autoridades quedó el agresor identificado como José Ángel, de 20 años

 

 

Una mujer fue atacada a garrotazos durante la celebración del Día de las Madres, por un individuo que irrumpió en su domicilio, quien fue apresado.

La agresión sucedió alrededor de las 16:30 horas del miércoles, en una vivienda situada en avenida Rebeico y calle Arizona, en colonia Jacinto López.

A la hora indicada, agentes de la Policía Municipal acudieron a ese domicilio, en atención a un reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911, por los delitos de allanamiento de morada y lesiones.

Al arribar, una persona del sexo masculino les dijo que dentro de su casa estaba un individuo agrediendo a su esposa con un objeto contundente.

Los uniformados entraron al lugar y sorprendieron en flagrancia al agresor mientras usaba como arma un madero para golpear a una fémina, e inmediatamente lo aseguraron.

El atacante se identificó como Jorge Ángel, de 20 años, señala un informe emitido por la corporación.

Al lugar también acudieron paramédicos de Cruz Roja, que tras auscultar a la perjudicada indicaron que tenía lesiones en el rostro y en región abdominal.

El detenido fue llevado a las celdas de la comandancia de policía del sector y después sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Share
%d