Sorprenden “in fraganti” a presunto hampón en Puerta del Rey

Sorprenden “in fraganti” a presunto hampón en Puerta del Rey

Marco Antonio, de 20 años, fue hallado en horas de la madrugada en una casa ajena

 

Cuando se encontraba dentro de una vivienda ajena, al parecer con intención de cometer hurto, un joven fue aprehendido durante la madrugada de ayer, en fraccionamiento Puerta del Rey.

El individuo se identificó con el nombre de Marco Antonio y dijo tener 20 años, señala un Informe de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 5:45 horas cuando se pidió la presencia de los oficiales en una vivienda situada en avenida Navia y calle Tabara, donde reportaban un allanamiento de morada.

Al lugar acudieron agentes adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, que al arribar se entrevistaron con la persona reportante.

El propietario indicó que al llegar a casa se percató que la puerta principal estaba dañada, y que al ingresar descubrió a un intruso, que aún estaba dentro.

Los uniformados ingresaron al inmueble, donde ubicaron al señalado, en posesión de un arma blanca tipo cuchillo, y lo atraparon de manera inmediata.

El detenido fue llevado a la jefatura mencionada y después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio del proceso legal correspondiente.

 

Share
%d