Consume fuego maquila en parque La Labor

Consume fuego maquila en parque La Labor

Genera gran movilización de cuerpos de auxilio; Elementos de bomberos laboraron por varias horas para sofocar las llamas

 

Redacción Entorno Informativo

 

Gran movilización policiaca y de elementos de Bomberos, así como de protección civil, se registró al incendiarse una nave industrial en el parque La Labor, ubicado al poniente de la ciudad.

El percance se registró al filo de las 19:00 en el bulevar García Morales y calle República de Panamá, en donde se ubica la empresa que se dedica a tratar plástico, la cual se ubica en un área de tres mil 500 metros, en donde una isla con productos químicos, no identificados, empezó a arder.

Cabe señalar que al momento del siniestro, el personal de la empresa ya había concluido labores, por lo que solo se desalojó a quienes estaban en funciones de vigilancia.

El encargado de turno de Bomberos, Jorge Orduño, informó que en las labores participan 34 elementos, así como cinco cisternas, además de que se requirió la presencia de ambulancias de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse entre el personal que combate el siniestro.

Cabe señalar que debido al tipo de productos que se quemaron se generó una gran cantidad de humo negro, que es tóxico, por lo que se tuvieron que hacer varios relevos entre el personal de bomberos que laboraba en el sitio.

Share
%d