Supervisa avance de obras el gobernador Alfonso Durazo

Supervisa avance de obras el gobernador Alfonso Durazo

Junto al secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, visitó las obras en la calle Aquiles Serdán y la rehabilitación del puerto de Guaymas

El gobernador Alfonso Durazo Montaño, acompañado por el almirante José Rafael Ojeda Durán, supervisó las obras realizadas en la calle Aquiles Serdán y la rehabilitación del puerto de Guaymas.

El titular del Ejecutivo sonorense afirmó que la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con el Gobierno de Sonora, trabaja para concretar estas obras en los tiempos fijados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con lo que se cambiará completamente el rostro de Guaymas y se dinamizará la economía a nivel local, estatal y nacional.

“Tenemos el compromiso con el presidente de entregar esta obra a más tardar a fines de diciembre de este año. Esta obra va a cambiar el rostro de Guaymas y forma parte de la modernización del puerto que el presidente ha encomendado a la Secretaría de Marina, a cargo de nuestro muy estimado almirante”, dijo el gobernador.

Como parte de esta gira de trabajo, el mandatario se reunió con la presidenta municipal Karla Córdova y el almirante Ojeda Durán en la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de Guaymas, para abordar puntos relevantes respecto a los trabajos realizados en la demarcación.

De igual forma, Durazo Montaño recorrió el astillero de la ciudad, donde verificó los avances en el mismo, que se traducirán en la llegada de más barcos mercantes y progreso en materia de logística y tránsito de mercancías.

Share
%d