Randy Arozarena brilla ante Yankees con atrapada y jonrón

Randy Arozarena brilla ante Yankees con atrapada y jonrón

Yankees se impuso 5×6 ante Rays de Tampa Bay en una noche donde Randy Arozarena brilló con jonrón en la entrada inaugural y un ‘diving catch’ que mantenía en la pelea a los de la Bahía

 

Pese a la derrota de los Rays de Tampa Bay ante los Yankees de Nueva York (5×6), Randy Arozarena brilló con jonrón y atrapada que mantenían con esperanzas a los de la Bahía, sin embargo, los locales impondrían condiciones en las últimas dos entradas.

Era apenas el amanecer del encuentro cuando el pelotero mexicano, Randy Arozarena, haría tronar el madero para conseguir jonrón en solitario, mismo en el que Doña Blanca se terminó por esconder en las penumbras del Jardín Izquierdo en el Yankee Stadium. Por la misma vía, Anthony Rizzo pondría la paridad en el tablero en la primera oportunidad para los de Nueva York.

JARDÍN IZQUIERDO, EL PREFERIDO PARA RAYS

Nuevamente en el inicio del Segundo Rollo, Tampa Bay buscaría imponer condiciones con el jonrón de José Siri, entrada en la cual el cubano-mexicano terminó por sepultar las esperanzas de aumentar el castigo yéndose en blanco.

Luego de tres capítulos sin mover el marcador, Yankees pondría paridad en el compromiso, para que en el Séptimo, el sencillo de Anthony Volpe produjera el 2×3 timbrado por Harrison Bader.

Antes de que Oswaldo Cabrera repetiría la dosis para poner a los comandados por Aaron Boone se fueran por arriba 2×4, Randy Arozarena se adueñó del Izquierdo y realizó un ‘diving catch’ que mantenía a Rays en la pelea.

RAYS REACCIONA Y YANKEES SEPULTA

Con jonrón de Josh Lowe, Rays retomaría la ventaja al tener dos hombres en los senderos (5×4), sin embargo, Randy Arozarena y compañía no contaban con el cuadrangular de Anthony Rizzo, mismo que ayudaría a ponerse por delante (5×6) y dejar sobre el terreno de juego a la novena de la Bahía en una novena entrada donde nada pudieron hacer.

Con este resultado, Yankees iguala la serie (8×2 y 5×6), donde el tercer juego se llevará a cabo en el mismo Yankee Stadium hoy sábado 13 de mayo en punto de las 11:05 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

 

Share
%d