Aprehenden a cuatro sujetos armados

Aprehenden a cuatro sujetos armados

Gerardo López

Cuatro hombres en posesión de porciones de aparente droga fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, en hechos distintos.

Ramón Ángel, de 34 años y Efrén Guadalupe, de 30, fueron capturadas a las 9:50 horas, en calles Toboso Amarillo y Luciérnagas, en colonia Palo Verde Indeur.

A los señalados se le halló entre sus pertenencias, dos bolsas con una materia similar a narcótico, además de una solera afilada.

A las 11:25 horas, se apresó a José Salvador, de 34 años, en la avenida Manuel Negrete y calle Margarita Maza de Juárez, en colonia Benito Juárez.

El hombre caminaba por el lugar y adoptó actitud evasiva cuando notó la cercanía de la patrulla, al ser abordado se le revisó corporalmente y se le localizó una bolsa, conteniendo aparente “crystal”.

Javier, de 36 años, fue aprehendido cuando eran las 12:40 horas, en calles Archipiélagos y Akkad Oriente, en colonia Tierra Nueva, en posesión de un envoltorio de aparente droga de diseño.

Las cuatro personas y l materia, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar situación legal.

Share
%d