Detienen a allanador armado con machete

Detienen a allanador armado con machete

Gerardo López

Por haber ingresado a un domicilio ajeno, tras forzar la puerta principal con un machete, un hombre fue aprehendido por integrantes de la Policía Municipal.

El detenido se identificó con el nombre de Fabián y dijo tener 28 años, indica un informe emitido por la corporación.

Eran aproximadamente las 18:15 horas del viernes cuando una mujer pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio ubicado en el fraccionamiento Puerta del Rey.

En el llamado mencionó que una persona del sexo masculino se había metido de manera violenta a su vivienda y que representaba serio peligro.

De manera inmediata, elementos adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, acudieron al lugar, situado en calles Requeña y Duruelo.

Al arribar se entrevistaron con la fémina, que señaló a un individuo que se encontraba en el sitio, al cual dijo no había dado permiso para entrar al inmueble.

Añadió que el hombre usó un arma blanca larga, de las conocidas como machete, para causar daños en la puerta y poder acceder.

Luego se efectuó la detención del intruso y junto con el arma prohibida, quedó a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.

Share
%d