Denunciara mujer a su marido por maltrato

Denunciara mujer a su marido por maltrato

Gerardo Castro A

El Vigía

EMPALME, Son.- Miguel, de 27 años, fue reportado por su esposa Juana, de 25 años de edad, de gritarle palabras no propias para su publicación, además de abalanzarse para tratar de golpearla, cosa que no logró al entrar en defensa vecinos.

Los hechos ocurrieron en el callejón de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, cuando se encontraba alimentando a su pequeño hijo, el motivo por negarse a darle dinero para comprar cerveza.

Con el menor en brazos salió pidiendo ayuda de inmediato atendieron el llamado diciéndoles que su esposo quería golpearla por negarse a darle dinero de una cundina que acababa de recibir.

Lo señaló de no trabajar, mientras ella se dedica a labores domésticas para alimentar a su menor hijo, mientras el presunto infractor de la ley, cuando se da cuenta que tiene dinero aprovecha cualquier descuido para llevárselo.

Agregó que al llegar de trabajar la recibe a empujones, no le da dinero y la saca del cuarto que tienen en renta, sin interesarle que su hijo se enferme, ignorando si se encuentra bajo los efectos del alcohol.

La afectada aceptó que no ha acudido a la comandancia para asentar denuncia, por represalias ya que es agresivo y teme por la integridad física de su hijo y la de ella.

 

Share
%d